Tuesday, March 8, 2011

COMUNICADO NRO. 03-2011/ASOGLOPIP

08 de marzo del 2011

COMUNICADO Nro. 03-2011/ASOGLOPIP


Señores : Asociados y público en general.

Asunto : Posición de la ASOGLOPIP relacionado al apoyo de candidatos políticos


Debido a que estamos en medio de la fiebre electoral en el Perú y hay alguna confusión en el tema de que si la ASOGLOPIP está apoyando a cierto partido político, agrupación política, o candidato, es necesario que aclaremos nuestra posición en esta área. Debido a la naturaleza y los fines de nuestra asociación, estamos restringidos a no participar directamente en política o apoyar a candidatos o partidos políticos. Los miembros de la Junta Directiva Transitoria y los Asociados por su parte, de manera individual y sin usar el nombre de la ASOGLOPIP, pueden ejercer sus derechos constitucionales y apoyar o participar en eventos políticos.

Como asociación, nos interesan los planes de los candidatos relacionados al futuro de los miembros policiales, en actividad y en retiro, así como cualquier tema de seguridad ciudadana. Consecuentemente, seguiremos trabajando en hacer llegar nuestras ideas y propuestas relacionadas a este tema a diversos grupos políticos y a quien llegue a ser presidente, pero no con el propósito de apoyarlos a ser elegidos.

Una vez más, queremos aclarar que la ASOGLOPIP no está endorsando a ninguna agrupación política o candidato en las elecciones.
Reciban un afectuoso saludo de parte de la Junta Directiva Transitoria y a seguir trabajando unidos para un futuro mejor.
Con HONOR Y LEALTAD y el aprecio para todos Uds.
Carlos R. Serván Triveño
Presidente de la Junta Transitoria de la ASOGLOPIP

No comments:

Post a Comment