Wednesday, June 15, 2011

II CONVENCION INTERNACIONAL Y VIII REENCUENTRO DE LA PIP EN MIAMI -USA

“POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERU”

II CONVENCION INTERNACIONAL Y VIII REENCUENTRO INSTITUCIONAL
MIAMI-2011

La ASOGLOPIP y la Comisión de Organización de Miami-2011 se complace en invitarlos oficialmente a la II Convención Internacional y VIII Reencuentro Institucional con motivo de conmemorar un Aniversario más de la creación de nuestra querida POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ.

LUGAR: Sheraton Fort Lauderdale
Airport & cruise port Hotel

1825 Griffin Road
Dania Beach, Florida 33004
Teléfonos : 954-920-3500 / 954-920-3571

www.sheratonfortlauderdaleairport.com
Sheraton.com/ftlauderdaleairport

II CONVENCIÓN INTERNACIONAL

FECHA: Viernes 16 Sept. Convención 4 pm-10pm

Expositores:
• Gral. PIP ® Emilio Mesias RAMOS CARVO.
• Crnl. PNP Oscar William GONZALES RABANAL
• Cmdte. PNP Oscar Rolando SERVAN LOPEZ
• Cmdte. PNP Victor Hugo CHAVEZ MELENDEZ
• Cmdte. PNP ® Santiago Wilfredo VILLANUEVA ZEGARRA
• Se espera contar con la presencia de un Congresista electo de la Republica del Peru.

Costo : $30

CENA Y FIESTA DE GALA POR EL VIII REENCUENTRO INSTITUCIONAL

FECHA: Sábado 17 Sept. Cena y Fiesta de gala 8 pm-2 am

Vestimenta:
• Caballeros : Terno
• Damas : Vestido de noche

Costo : $ 100.00 por persona.

PAGOS: Mandar Cheque o Money Order a nombre de Maria t. Landa

635 SW 7th av. Fort Lauderdale, Florida 33315.

Fecha LÍMITE para recibo de pagos 30 de Agosto, 2011.

RSV : Recibo del costo total será la CONFIRMACIÓN DEFINITIVA de su
asistencia.

• El hotel proveerá transporte gratis: Aeropuerto al Hotel /Hotel al Aeropuerto (Fort Lauderdale-Fla.)

HOTEL RSV:
Método para la reservación es individual, llamar al 1-800-325-3535 y mencionar que son participantes de la reunión de la Policía de Investigaciones del Perú, para obtener el paquete a precio especial. Ultimo día para hacer reservaciones para el grupo Ago 17 2011
después de esa fecha el hotel ofrecerá el mejor precio disponible.

• Single/Double sin desayuno buffet $99.00
• Single con desayuno buffet $ 105.00
• Double con desayuno buffet $ 111.00
• Triple con desayuno buffet $ 117.00
• Quad con desayuno buffet $ 123.00

Mas los impuestos locales 11%

Para mayor informacion escribir al correo asoglopip@gmailcom o llamar a:

• Orlando Tenemas 754-581-4064
• Pocha Zevallos 954-260-2823
• Teresa Queirolo 954-525-4148
• Faura Vargas 305-510-0529
• Jose Bazan 954-871-7576
• Milka Sierra 786-402-9456
• Esperanza Mercado 561-674-6800
• Carlos Ramos 954-328-4435

Las invitaciones oficiales les serán enviadas por correo a sus respectivos domicilios en el transcurso del mes de Junio para lo cual necesitamos la confirmación de sus direcciones ponerse en contacto mediante el correo electrónico o llamada telefónica.

UNA VEZ MAS LOS ESPERAMOS A TODA LA FAMILIA PIP, POR QUE ESTAMOS EN CAMINO DE RESURGIR COMO EL AVE FÉNIX!!!

“HONOR Y LEALTAD”

“ASOGLOPIP Y LA COMISION MIAMI-2011”

Tuesday, June 14, 2011

A TODOS LOS EFECTIVOS DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DEL PERU

Asunto: Comunica registración, propósito y objetivos de Asociación Global de la Policía de Investigaciones del Perú (ASOGLOPIP) – USA y solicita su afiliación.

New York, 21 de Mayo del 2011

Señor(a) : Asociados de la ASOGLOPIP


Es grato dirigirme a usted para en primer término expresarle un cordial saludo a nombre de la Junta Directiva Transitoria de la ASOGLOPIP – USA que me honro en presidir y, espero que al recibir la presente se encuentre bien especialmente de salud al igual que todos sus seres queridos. Le escribo estas líneas para informarle como ex- miembro de la Policía de Investigaciones del Perú residente en USA lo siguiente:
1. La Asociación Global de la Policía de Investigaciones del Perú, Inc con sede en Nueva York-USA, está inscrita desde el 21 de Mayo del 2010 en los Registros Públicos - División de Corporaciones, del Departamento de Estado de Nueva York-USA como corporación tipo “A” de acuerdo a la sección 201 de la Ley de Corporaciones sin fines de lucro.

2. La ASOGLOPIP, tiene como propósito entre otros convocar a los miembros de la Ex - Policía de Investigaciones del Perú a nivel global y en colaboración con otras entidades, promover conciencia en la opinión pública y ayudar a miembros policiales que hayan sufrido lesiones físicas y/o mentales en cumplimiento del deber asistiéndoles en su desarrollo personal y buscar otras formas de ayuda para sus familiares. Asimismo, motivará programas de asistencia para Ex -PIPs de la tercera edad residentes en el Perú, y demás relativos a la función policial.

3. Los objetivos de nuestra Asociación están delineados en nuestra Constitución (estatutos) Artículo II, Sección 2. Entre los cuales tenemos; que la ASOGLOPIP orientará su esfuerzo en establecer relaciones interinstitucionales con organizaciones afines públicas y/o privadas que puedan asistirnos, en temas relacionados con el auxilio a los Ex – PIPs víctimas de lesiones diversas como consecuencia del servicio, a sus familiares e igualmente promoverá programas que estén relacionados con la calidad de vida de los Ex – PIPs de la tercera edad.

4. Con el propósito de alcanzar la consolidación de nuestra institución en este país y que sea reconocida plena y legalmente ante todos los estamentos de los EE.UU.AA, la Junta Directiva Transitoria ha venido trabajando silenciosamente; teniendo teleconferencias desde Octubre del 2010 a la fecha cada dos semanas para así encaminar nuestra organización, al logro de nuestros objetivos y propósitos. Actualmente, como Corporación se ha cumplido con el pago de los impuestos del 2010 al Internal Revenue Service (IRS) y, estamos trabajando con un Certified Public Accounting (CPA) para su adecuación como una Organización sin fines de lucro (Non-Profit) y los costos de las acciones citadas, las cuales en su mayoría han sido cubiertas con aportaciones voluntarias de los integrantes de la Junta Transitoria y otra con un pequeño fondo de la Asociación, que fue obtenido en la I - Convención y VII Reencuentro 2010 en NY, para así obtener las exoneraciones que correspondan y poder iniciar nuestros programas de ayuda y/o asistencia a nuestros hermanos PIP’s en el Perú.

5. Igualmente, estamos trabajando en identificar las Regiones y/o Estados en los cuales se encuentran residiendo nuestros hermanos institucionales con miras a la II - Convención y VIII Reencuentro 2011 en Florida (16 y 17 de Septiembre 2011); por ese motivo se ha iniciado el proceso de Registración de nuestros asociados, a quienes se les entregara su respectivo Carnet de Identificación con el correspondiente número de afiliación y/o membresía, documento que servirá en el futuro para los procesos electorales y otros trámites ante nuestra institución. De igual manera, se le adjunta a la presente una Hoja de Filiación, la misma que deberá ser completada y retornada a la dirección que se cita en la nota adjunta.

6. En adición, debo mencionar que la ASOGLOPIP, no cuenta aún con los fondos suficientes para costear todos los gastos que están demandando la precitada formalización y otros desembolsos administrativos que viene asumiendo esta Junta Transitoria. Razones estas, por las que respetuosamente queremos apelar a su sentido de colaboración y desprendimiento, ya que por acuerdo de Junta se ha determinado, que los asociado debemos aportar por única vez anualmente, la suma de $25.00 DUS, lo que permitirá a nuestra institución contar con una Caja Chica y poder cubrir gastos administrativos menores en general y envío de información a nuestros afiliados. Significándole, que el monto total de lo que se recaude se depositará en la Cuenta de Banco de la ASOGLOPIP y anotará en los Libros Contables respectivos para la rendición de cuentas en el momento que corresponda; en tal sentido, de aceptar contribuir y/o afiliarse, por favor sírvase enviar un cheque o Money Order a nombre de la ASOGLOPIP juntamente con la Hoja de Filiación a la precitada dirección.

Antes de terminar, se le significa que por esta vía o por su dirección electrónica, se le mantendrá permanentemente informado de lo que vaya aconteciendo y/o avances al respecto o si desea mayor detalle de lo mencionado (propósitos, objetivos o la constitución de la ASOGLOPIP), puede encontrar su contenido en nuestro blog: www.asoglopip.blogspot.com o caso contrario puede escribirnos si desea aportar ideas y/o sugerencias a nuestro correo asoglopip@gmail.com.
Para despedirme, quisiera agradecer anticipadamente la atención prestada a la presente y por la respuesta positiva a nuestro requerimiento, prometiéndole que seguiremos trabajando celosa y arduamente, en aras de alcanzar nuestro sueño de asistencia y ayuda a nuestros hermanos PIPs en el Perú y, con ello cumplir los objetivos y propósitos de nuestra institución y, así contribuir para que en el futuro cercano el nombre de la ASOGLOPIP se consolide como una organización seria y de prestigio tanto en el Perú como a nivel global, conforme a nuestro lema con “HONOR y LEALTAD”.




Fdo.
---------------------------------
Carlos R. Serván Triveño
Pdte.Junta Directiva Transitoria
ASOGLOPIP





________________________________________________________________________________________________

HOJA DE AFILIACIÓN: ………..
NUMERO: ………..


ASOCIACIÓN GLOBAL DE LA POLICÍA DE
INVESTIGACIONES DEL PERÚ – USA


APELLIDOS: ………………………………………………………………………………………
NOMBRES: ………………………………………………………………………………………..
PROMOCION EO:…………. EA:…………. EA (F):………….
DIRECCION: ………………………………………………………………………………………
CIUDAD: ……………………… ESTADO: …………….… COD. POSTAL:..………………
TELEF.(CASA):………………………... CELULAR: …………………………………….
FECHA NACIM:…………………… E-MAIL:………………………………………..


----------------------------------
FIRMA


INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA HOJA DE FILIACIÓN
1. Sírvase llenar la hoja de afiliación con letra de imprenta y firmarla.
2. Solamente se aceptan Money Order o Cheque (No cash) a nombre de la ASOGLOPIP.
3. A cada hoja de afiliación se le asignara un número de membrecía de acuerdo a la orden de llegada.
4. Ud. Recibirá su Carnet de Asociado y el recibo correspondiente.
5. Le agradecemos su apoyo incondicional para que su Asociación siga creciendo con HONOR Y LEALTAD!!!